Nacionales: 09/11/2017

Murillo: Planes inmediatos para nuevas alcaldías y perfeccionamiento del sistema electoral.

Autor: Raúl Oviedo

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo dijo que hay planes inmediatos para  dar respuesta a la confianza de aquellas municipalidades donde no había ganado el FSLN, señalando que hay un compromiso con la paz y la reconciliación que se ha venido fortaleciendo en nuestro país.

Se refirió a esto durante el acto del 41 aniversario del tránsito a la inmortalidad de Carlos Fonseca Amador, en la que también participó el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Juventud conmemora 41 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca

“Vamos a cumplir lo que hemos prometido usando nuestros recursos con transparencia” apunto la Vice Mandantaria, a la vez que señaló que todas las acciones del Gobierno de Unidad y Reconciliacion Nacional, están encaminadas al fortalecimiento de la paz para avanzar en unidad y reconciliación.

Murillo dijo que la mayoría de los nicaragüenses desea la pazseguridad y unidad demostrada en las recientes elecciones municipales donde el FSLN se alzó con la Victoria,lo que demuestra una vez mas  la confianza y la fe en el proyecto que se ha puesto en marcha desde el Gobierno de Unidad y Reconciliacion.

Rosario lamenta accidente con pólvora que dejó 12 lesionados

 Dijo además que otro de los compromisos del Gobierno es el perfeccionamiento de nuestras instituciones incluyendo el perfeccionamiento de nuestro sistema electoral.