Nacionales: 09/11/2017

Policía Nacional trabaja planes de seguridad para las festividades de diciembre

Autor: Carlos Morales

De cara a las festividades de diciembre, la Policía Nacional ha iniciado a trabajar en los diferentes planes de seguridad a ejecutar durante la temporada, informó el Comisionado General, Francisco Díaz, subdirector de la institución, durante la reunión de jefes y jefas policiales departamentales.

Lea màs: Pdte Ortega rendirá homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador

“Revisando, planificando los planes especiales del mes de diciembre, con motivo de la gritería, la navidad y el año nuevo, asimismo el plan de protección y seguridad a los juegos deportivos centroamericanos”, explicó el jefe policial.

Díaz indicó que de igual manera están trabajando en plan “Aguinaldo Seguro”, con el fin de brindar seguridad a los trabajadores que recibirán su treceavo mes de salario, el próximo 21 de noviembre.

Lea màs: Rosario lamenta accidente con pólvora que dejó 12 lesionados

De igual manera, en la reunión los jefes y jefas policiales revisaron los planes de prevención, investigación e inteligencia policial en los lugares públicos.

“Otros tema que estamos trabajando con instituciones de nuestro Gobierno y el sector privado es el tema de la prevención vial, necesitamos seguir reduciendo, los muertos y los lesionados por accidentes de tránsito”, reiteró el Comisionado General Francisco Díaz.