Nacionales: 10/11/2017

INTUR prepara más de 300 actividades recreativas en lugares turísticos del país

Autor: Zayda Bojorge

Durante el mes de noviembre y diciembre, el Instituto Nicaragüense de Turismo con apoyo de las municipalidades y las cámaras de turismo, realizarán más de 300 actividades recreativas en ocasión de las fiestas de navidad, año nuevo e inicio del verano.

El plan incluye promocionar la gastronomía nicaragüense, realizar actividades recreativas en playas y balnearios, promover los destinos turísticos, las artesanías, entre otros.

Leer más: Incrementa en 6.7% afiliación al INSS

La co-directora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell, detalló que para atraer más turistas, se pautarán viñetas en líneas aéreas, revistas turísticas y en el Times Square de Nueva York

Pero además el INTUR, celebrará actividades en los puestos fronterizos para dar la bienvenida a los turistas que ingresen al país, además de dar la bienvenida al año 2018.

Leer más: Maruyama Coffee capacitará a productores nicaragüenses

La presidenta de la Cámara Nacional de turismo, CANATUR, Lucy Valenti, dijo que están listos para recibir a los miles de turistas que ingresan para celebrar las fiestas de navidad, año nuevo y purísima.