VÍDEO: Hincha peruano corre desnudo tras clasificación de la selección al Mundial

Curiosas: 16/11/2017

VÍDEO: Hincha peruano corre desnudo tras clasificación de la selección al Mundial

Autor: Redacción Central

El país está de fiesta luego de que la selección peruana lograra la tan esperada clasificación al mundial Rusia 2018. Y es que después de estar ausentes 36 años en el evento futbolístico más importante, Perú volverá a codearse con los mejores del mundo

Y si bien la clasificación no fue fácil, más de 30 millones de corazones explotaron de alegría cuando se escuchó el último pitazo. La hinchada no dejó de alentar y festejó a lo grande por el sueño que finalmente se cumplía.

Entre las celebraciones un insólito hecho se convirtió viral en las redes sociales. Un hincha peruano no pudo contener la emoción y salió a correr completamente desnudo por la pista alzando la bandera.

El video generó diversas opiniones, unos felicitaron al hombre por tener palabra y haber cumplido una aparente apuesta si Perú clasificaba al mundial. Pero otros señalan que simplemente se volvió loco y tildan su acto de imprudente.

Lo cierto es que nadie puede quitar la algarabía que se siente en cada rincón del país y por la cual muchos están dispuestos a hacer locuras de amor por la selección.