Chinandega vence a León y comparte la cima con el Bóer

Deportes: 24/11/2017

Chinandega vence a León y comparte la cima con el Bóer

Autor: Gerald Dávila Rivas

En un partido de reprogramación Chinandega sacó buena renta,  al ser guiados por el despertar ofensivo de Jamar Walton quien conectó tres imparables entre ellos un cuadrangular y tres remolques.  Los Tigres vencieron 4-3 a los Leones de León  en el estadio Efraín Tijerino Mazariego.

Lee más: Bóer derrota a Gigantes

Los occidentales contaron con la excelente labor monticular del abridor venezolano Raúl Ruiz y del relevo aprieta tuercas de Esteban Pérez, José David Rugama y Wilbert Bucardo quien llegó a seis rescates en  la campaña. Con la victoria los Tigres empataron en el primer lugar con el Bóer, además ese brazo se romperá hoy mismo cuando Chinandega reciba la visita de la tropa capitalina.

Te interesa:Rivas y Bóer a desempatar el segundo lugar

No todos los equipos tienen una sonrisa pintada en la cara, pues los Leones están en el sótano con 5 victorias y diez derrotas, por eso quieren sacudirse el polvo en casa (6:00 p.m.) cuando reciban a los Gigantes de Rivas que arrastran tres derrotas consecutivas, ambas escuadras necesitan la victoria, de lo contrario el panorama funesto los seguirá rodeando.