Managua FC descarrila al tren en Estelì

Deportes: 19/11/2017

Managua FC descarrila al tren en Estelì

Autor: Sergio Zeledòn

Sorpresivamente el líder de la etapa regular Real Estelí se quedó fuera de la final del torneo de apertura de la liga primera tras perder 2 goles por 1 ante el Managua FC, los leones azules se clasifican gracias al gol de visitante ya que el global finalizo 2 a 2.

Estelí llego con ventaja tras ganar 1 a 0 el juego de ida mientras que el Managua FC tenía que conseguir la victoria para lograr el pase a su primera final en la historia.

El juego inicio con normalidad Real Estelí se adelantó en el marcador gracias a Luis Manuel Galeano al minuto 37 sin embargo el Managua FC no bajo los brazos y presionaba al “tren del norte” quien se fue al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte la historia fue distinta al minuto 51 de tiempo corrido Agenor Báez consiguió la igualdad haciendo soñar a los “leones azules” con la remontada y la sorpresa llego al 63 cuando Christiano Fernández marco el segundo gol para los de la alcaldía.

Los minutos transcurrían el Real Estelí adelanto sus filas presiono al Managua FC buscando el empate en el marcador sin embargo sus intentos se estrellaron ante el guardameta Erling Méndez quien no permitió más goles.

La sorpresa se dio el Managua FC consiguió clasificar a la final dejando al Real Estelí en el camino, ahora solo le espera conocer quién será su rival cuando los Caciques del Diriangèn visiten al Walter Ferreti en el Olímpico del IND a las tres de la tarde.