Rivas levanta voltaje

Deportes: 24/11/2017

Rivas levanta voltaje

Autor: Gerald Dávila Rivas

Con racimo de siete anotaciones en el séptimo episodio, los Gigantes de Rivas le dieron vuelta a un partido que perdían 2-0 ante los Tigres de Chinandega, quienes agregaron dos carreras más en el octavo episodio, pero ya no les alcanzó para girar el definitivo marcador de 7-4. Con la victoria los sureños alcanzaron al Bóer en la segunda posición.

Los Gigantes fueron atornilladlos durante seis entradas por el veneno zurdo de Elvin Garcia, la salida del esteliano fue fatal para los Tigres , pues los rivenses no tuvieron piedad con los relevistas occidentales, la primera víctima fue Erasmo Reyes quien llegó descontrolado a la lomita regalando dos pasaporte. Siguió Junior Téllez que recibió tres imparables consecutivos que viraron el marcador 3-2. La fiesta de los “Comemangos” siguió ante los envíos de Nelson  León victima de dos sencillos y un error a la defensiva del  campocorto Alfredo Rodríguez.

Los artilleros Gigantes no tuvieron piedad con el relevo de Chinandega que echó al cesto de la basura el tremendo trabajo monticular que erigió García. Rivas esta en plan grande hilvana tres victorias consecutivas dos de ellas ante los Tigres, el elenco que dirige Ramiro Toruño empató con el Bóer en la segunda posición (10-9) y está en persecución del líder Chinandega.