VÍDEO: Torero mexicano fue embestido dos veces en los testículos

Curiosas: 22/11/2017

VÍDEO: Torero mexicano fue embestido dos veces en los testículos

Autor: Redacción Central

Luis David Adame es un torero mexicano que se ha convertido en tendencia en la plataforma YouTube por haber sufrido dos embestidas de toros en los testículos y pese a estas malas experiencias, el hombre no pierde el interés por las capas rojas.

El pasado sábado 18 de noviembre, el diestro azteca fue corneado tras presentarse con sus compañeros Octavio García "El Payo" y el peruano Andrés Roca Rey. El torero demostraba valentía al tentar al animal; sin embargo, jamás imaginó que lo cornearía desde la entrepierna, lo que ocasionó que diera una voltereta en el aire.

"Fue estabilizado e intervenido por el doctor Vásquez Ballod de una cornada en el escroto", informó la agencia de noticias EFE.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Luis David ha sido embestido en sus testículos. En marzo de 2016 también sufrió la mala experiencia durante una presentación en la región de Aguascalientes. Esa vez el diestro se mostró confiando y provocó al toro con su capa de rodillas, pero el animal con suma rapidez lo levantó de una sola cornada desde el escroto.