Rivas sigue la racha ganadora

Deportes: 23/11/2017

Rivas sigue la racha ganadora

Autor: Angel Ricardo Carballo

El bateo de los Gigantes  de Rivas cuando alcanza la superficie es más peligroso que un huracán en zona vulnerable,  ayer alargaron su racha ganadora al derrotar 7 carreras a 0 a los Tigres de Chinandega, en el estadio Efraín Tijerino Mazariego de Chinandega.

Lea también: Bóer pega de nuevo

Los rivenses comandaron una ofensiva de 14 imparables, en una noche de par de cuadrangulares en el séptimo episodio de Vladimir Frías y José Ruiz con corredor en recirculación, con los que descartaron la posibilidad de revertir el marcador al plantel chinandegano.

Gustavo Martínez se alzó con la victoria luego de una emblemática labor monticular que indudablemente se perfila como  la mejor actuación de la temporada, en 7 entradas Gustavo admitió 3 imparables  que a fin de cuenta no prosperaron.

Lea más: José Altuve y Giancarlo Stanton los más valiosos de las mayores

Los Gigantes de Rivas se catapulta al primer peldaño  11-9 de la tabla, sosteniendo un empate con los Tigres , mientras que el Bóer al caer  ante León 4-3 en un juego de 11 entradas en la ciudad universitaria  se sitúa el segundo lugar.

Mañana en Rivas los Gigantes reciben al Bóer, por su parte los  Tigres en casa esperan la visita de León juegos programados a las 6:00 de la tarde.