Actriz de Disney Chanel se encuentra en nuestro país

Entretenimiento: 23/11/2017

Actriz de Disney Chanel se encuentra en nuestro país

Autor: Sadrash Oporta

Clara Alonso, actriz argentina se encuentra desde ayer en Nicaragua como parte de los programas y proyectos de la organización Tierra de Hombres (Italia), para brindar un mensaje de esperanza a las y los jóvenes.

Lee: Diseñadores nicaragüenses realizarán bazar navideño

Alonso es conocida por su participación en Disney Chanel. “Lo que vengo hacer en este viaje es conocer a todos los niños que forman parte de los proyectos de Tierra de Hombres, conocer todas las infraestructuras que tienen y poder comunicarlas al mundo entero a todas las personas a las que yo tengo acceso y generar una red que además de juntar fondos puedan crear acciones a favor de la niñez”, destacó Clara a medios nacionales.

La actriz se suma, de esta forma, a la campaña “Indefensa” de Nicaragua, que promueve los derechos de las niñas y adolescentes, principalmente, para que puedan tener igualdad de derecho de posibilidades y oportunidades y que se pueda luchar contra la violencia permanente, explicó Giovan Maróia Ferrazzi, delegado para Nicaragua de Tierra de Hombres Italia.

Lee: Mister Mundo Nicaragua nos representará en Tailandia