Expertos nicaragüenses opinan sobre participación de Berenice en Miss Universe

Entretenimiento: 24/11/2017

Expertos nicaragüenses opinan sobre participación de Berenice en Miss Universe

Autor: Sadrash Oporta

Previo a la gala final de Miss Universe en Las Vegas EE.UU, fuimos testigos de la destacada participación en diferentes actividades de nuestra representante Berenice Quezada en el certamen internacional.

Lea: Inicia la contienda virtual para apoyar a Miss Nicaragua en Miss Universo

Las redes sociales han sido el principal medio de comunicación para informarnos de manera formal e informal sobre los acontecimientos que surgen en la contienda, donde participan 93 naciones.

Lee: Actriz de Disney Chanel se encuentra en nuestro país

Mismas son utilizadas por expertos en certámenes de belleza como Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y Top 10 de Miss Universo (2007), expresó que Berenice Quezada ha hecho un trabajo excelente en Las Vegas. “Me encantó su pasarela en la preliminar. Tiene un cuerpo espectacular”.

 

Nos vamos a Vegas @berenicequezadherrera Vamos por el Top y más @missuniverse Yeay!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Xiomara Blandino (@xiomarablandino) el

Xiomara, quien es directora de Miss Teen Nicaragua, comentó que el vestido que usó en la preliminar de Miss Universo ha sido uno de los mejores que una Miss Nicaragua ha usado en estos 17 años.

Lea: Diseñadores nicaragüenses realizarán bazar navideño

Por otro lado, el director de Miss Canadá y Miss Mundo Nicaragua, Denis Dávila comentó que “lo que se ve en televisión y fotografía es muy distinto”. Afirmó que de la región centroamericana las fuertes son: Nicaragua y Honduras.

Miss Teen Nicaragua 2016 Sheynis Palacio, partirán el sábado para Las Vegas para apoyar a Berenice y vivir la experiencia. Adriana Paniagua, Miss Teen Nicaragua 2011 ya está en “La ciudad del pecado”.

Te interesa: Mister Mundo Nicaragua nos representará en Tailandia

Nuevamente Nicaragua se une para apoyar a una delegada más, enviada para tratar de conquistar la corona de Miss Universe.