Rivas camina a paso de Gigante en la Profesional

Deportes: 24/11/2017

Rivas camina a paso de Gigante en la Profesional

Autor: Gerald Dávila Rivas

Era cuestión de tiempo para que la aletargada ofensiva de los Gigantes de Rivas despertara, en los últimos cuatro desafíos los artilleros han disparado diez o más imparables que ha servido de apoyo al siempre protagonista pitcheo. Los sureños han tomado ritmo, lucen sincronizados y listos para seguir haciendo estragos en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), en la que comparten el liderato con los Tigres de Chinandega, victimas de tres derrotas consecutivas propinadas por los rivenses, quienes hilvanan cuatro victorias consecutivas.

Gigantes cortan la inspiración de Chinandega, Bóer aniquila a León

Los Gigantes hoy se verán las caras con los Indios del Bóer (6:00 p.m.) en el estadio Yamil Ríos Ugarte donde trataran de seguir con su buena racha.  En contraste con el dulce momento de los sureños,  los capitalinos  han cedido terreno, pues su pitcheo se ha visto debilitado con la lesión de Fidencio Flores, más la partida del venezolano Ricardo Hernández. Además para nadie es un secreto que Rivas es un conjunto a temer, pues sus rivales ya saben que esperar cuando los fronterizos empiezan a tronar con furia.Los cuatro equipos poco a poco  comienzan a conocer sus aspiraciones reales, pues completando sus partidos de hoy alcanzaran  los 21 que representa la mitad del calendario. 

Rivas levanta voltaje

Mientras en Rivas todo es felicidad, en Chinandega la afición empieza a preocuparse, pues  los Tigres han salido de su zona de confort estremecidos por los descalabros propinados por los rivenses, por eso quieren volver al redil del triunfo en casa donde enfrentaran a los Leones de León que todavía marchan en el sótano. León  confía en que Adrian Salcedo los encamine a una victoria en su última apertura antes de viajar a México para incorporarse con uno de los conjuntos de la Liga Mexicana del Pacifico.