Esto es lo que conocemos a dos días de Miss Universe 2017

Entretenimiento: 24/11/2017

Esto es lo que conocemos a dos días de Miss Universe 2017

Autor: Sadrash Oporta

Estamos exactamente a dos días de la gran final del certamen de belleza Miss Universo; y preparamos estos datos relevantes que surgen previos a la coronación este 26 de noviembre en Las Vegas EE.UU.

Te interesa: Expertos nicaragüenses opinan sobre participación de Berenice en Miss Universe

El opening

Varias páginas especializadas confirman que, para el opening, las candidatas se presentarán en bloques por continentes, al ritmo de una canción popular, en el caso de las latinas será “Despacito”.

Elección del top 16

A través del Facebook Live, Berenice Quezada reveló que este año Miss Universo elegirá a cuatro candidatas por continente, es decir, cuatro beldades de Europa, cuatro de Asia y cuatro de América. Como serán 16 semifinalistas, las cuatro restantes pueden ser de cualquier continente.

Las votaciones culminaran el 25 de noviembre

Las votaciones en línea continuarán hasta el 25 de noviembre. Aun podes apoyar a tu favorita. Los interesados pueden participar a través de la página web de Miss Universo o en Twitter con los hashtag: #MissUniverse #Miss(país favorito) ejemplo:

La corona

La presidenta de Miss Universo, Paula Sugarth, en entrevista reveló que a petición del público está pensando regresar a la famosa corona Mikimoto y todo parece indicar que la nueva soberana portará en su cabeza una de las coronas más costosas y hermosas de la historia.

Controversia

Miss Irak, Sarah Eadan, publicó un selfie con su compañera, Miss Israel, Adar Gandelsman, sin prever la enorme y variada reacción que provocarían en las redes sociales.

Lee: Selfie de Miss de Irak e Israel causa una guerra en las redes sociales

Nuestra representante

La  nicaragüense Berenice Quezada se mostró agradecida y positiva por todo el apoyo mostrado a través de redes sociales. La Miss Nicaragua 2017 se comunicó con sus seguidores a través de Facebook Live luego del ensayo general.

Lea: Berenice Quezada: Gracias Nicaragua por sus buenas vibras