Final capitalina que promete mucho

Deportes: 24/11/2017

Final capitalina que promete mucho

Autor: Gerald Dávila Rivas

La concentración es total y las ansias por entrar a la cancha y que comienza a rodar el balón invaden a los jugadores del Managua FC  y el Club Deportivo Walter Ferretti, los dos equipos capitalinos que protagonizaran una final inédita que promete mucho, pues el equipo que resulte campeón tendrá un cupo directo a la Concachampions, no es poca cosa lo que está en juego.

Los Leones Azules es la primera vez que están involucrados en una final, sin embargo muchos de sus jugadores ya tienen experiencia en este tipo de instancias otros no,  pero cuentan con  la suficiente  hambre para comerse al mundo y salir del anonimato que los catapulte como héroes de una franquicia que tímidamente ha venido escalando procesos desde su fundación.

“Quiero felicitar al Managua FC  y al profesor Emilio Aburto porque guió exitosamente  a su equipo ha esta final. La gente de la capital va disfrutar de una tremenda final, sabemos que el reto es difícil, esperamos hacer bien las cosas y salir campeones que es nuestro principal objetivo” expresó Flavio Dasilva técnico del Ferretti en la conferencia de prensa realizada en el Estadio Nacional de Futbol.

La entrada general para el partido tiene un valor de 100 córdobas y están a la venta 3, 000 boletos que se empezaran a vender a las (3:00 p.m.) de mañana sabado, además la seguridad está garantizada con buena cantidad de agentes de la Policía Nacional. Para las personas que asistan solo habrá acceso por la parte frontal y  no estará habilitado el parqueo en la parte trasera del coloso.