Show monumental de los Trotamundos de Harlem

Deportes: 26/11/2017

Show monumental de los Trotamundos de Harlem

Autor: Gerald Dávila Rivas

 Exhibición con jugadas de fantasia, acrobacias, piruetas monumentales combinadas con comedia fue  parte del espectacular show que ofrecieron los inigualables Trotamundos de Harlem este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello que abrió sus puertas ayer y  será uno de los principales escenarios de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que por vez primera se realizaran  en Nicaragua.

El público fue el principal protagonista de la función que brindaron los Globetrotters , pues constantemente los jugadores convirtieron a los asistentes en participes directos del partido que sostuvieron ante los All Star Word. Posterior al desafío que finalizó con victoria de los Trotamundos 69-50 el público se mostró muy contento de asistir al Polideportivo Alexis Arguello.

Los Trotamundos se presentaron por unica vez en Nicaragua  en 1957 en el antiguo estadio Nacional de Beisbol, por eso desde hace muchos años se esperaba su retorno, luego que su fama ha trascendido fronteras. Las reacciones de los asistentes no se hicieron esperar: “Invito a la juventud,y a las personas mayores que vengan porque esto si vale la pena visitarlo (Polideportivo) , la verdad que este show es lo mejor que hemos podido disfrutar nosotros en muchos años gracias al gobierno por apoyar el deporte y la recreación sana en el país” manifestó Luis Osejo quien visitó el Polideportivo acompañado de su familia.

El Show de los Globetrotter continua mañana (6:00 p.m.) en el mismo escenario que albergará: baloncesto, volleybol y boxeo en los Juegos Deportivos Centroamericanos.