El Gran Veneno, Lupita Jones "puñalea por la espalda" a Miss México

Entretenimiento: 27/11/2017

El Gran Veneno, Lupita Jones "puñalea por la espalda" a Miss México

Autor: Pedro Cerrato

Lupita Jones, Directora del nuevo concurso Mexicana Universal, al parecer fue el motivo por el cual Dennise Franco, representante del país azteca, no clasificara en el tan aclamado TOP 16 del Mis Universo celebrado el domingo 26 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Las redes sociales han explotado comentando sobre su inconformidad al no ver a Denisse Franco en el top, además se encontró con la gran noticia de que la persona encargada de no posicionar a la beldad mexicana entre las semifinalistas fue Lupita Jones.

Según una cuenta oficial  en Facebook denominada Club MX, Lupia Jones fue a hablar con Paula Shugart, Presidenta de Miss Universo y le explicó el problema que sostuvo con Dennise.

 

La misma cuenta aclara que el tal problema se originó durante la preparación de Miss México antes de llegar a Miss Universo. Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 apoyó de forma clandestina a Denisse, sin que Lupita Jones se enterara. Al parecer dicha acción no fue del agrado de Lupita y sostuvo una fuerte discusión con Dennise Franco, llegando a renunciar al título de Miss México.

Luego de leves reconciliaciones Franco obtiene nuevamente su título y se marcha a Miss Universo. Es aquí donde su Directora, Lupita Jones, arremete en su contra con la Organización de Miss Universo, alegando su mal comportamiento y perdiendo México una oportunidad de portar la corona de Miss Universo.

Aún se buscan declaraciones de las protagonistas de esta hermosa contienda. Mientras tanto, Mis Mundo México 2012-2013, Marilyn Chagoya, a través de su cuenta oficial de Facebook comentó “qué miedo no poder expresar lo que uno vive cuando estás en un certamen de belleza, porque hay personas que tienen más poder, pero me pregunto ¿Porque la mayoría de nosotras la misses mexicanas terminamos con el mismo sabor de boca, así hayamos ganado o perdido? Sabemos que no solo se necesita la preparación para ganar se necesita más que eso; UNIÓN”.

 

Por su parte Dennise Franco, en su cuenta de Instagram aduce sentirse “orgullosa a pesar de ir en contra de la corriente, pude lograr mi objetivo, di lo mejor de mí y lo más importante, todo MÉXICO apoyándome”.

 

Estaremos a expectativas del fin de esta historia.