AC Milán destituye a Montella

Deportes: 27/11/2017

AC Milán destituye a Montella

Autor: Sergio Zeledón

El AC  Milán ha anunciado este lunes el despido de Vincenzo Montella como entrenador del primer equipo. Mediante un comunicado, el club lombardo ha hecho público el cambio del técnico.

Después de tirar la casa por la ventana en el pasado mercado gastando  209,5 millones de euros en la conformación de un equipo el cual pudiera luchar de tu a con  la Juventus el Scudetto  de la serie A italiana sin embargo los resultados no son los esperados.

Montella deja al Milán en la séptima posición con seis juegos ganados, dos empatados y seis derrotas, además se rumoraba que Vincenzo  podría hacerse cargo de la selección italiana. Montella ha dirigido 64 partidos al Milán, con un balance de 32 victorias, 14 empates y 18 derrotas entre Liga y Copa.

El encargado de asumir el puesto de entrenador será  Genaro Gattuso  quien volverá al Milán para ser el técnico del equipo 'rossonero' cinco años y medio después de jugar su último partido como futbolista en San Siro.

A sus 39 años, el legendario mediocentro cosentino dirigirá al equipo que le consolidó en la élite del fútbol europeo, con el que conquistó dos campeonatos de Serie A y dos Champions League.