Mala traducción le quita la corana a Miss Colombia

Entretenimiento: 28/11/2017

Mala traducción le quita la corana a Miss Colombia

Autor: Melania Díaz

Los medio de comunicación colombianos aún no aceptan que su representante no se alzó con la corona del Miss Universo 2017 celebrado la noche del pasado 26 de noviembre en Las Vegas.

Lea más: El Gran Veneno, Lupita Jones "puñalea por la espalda" a Miss México

Miss Colombia2017-Laura González, sin duda fue una de las favoritas del certamen de belleza Miss Universo. Los medios colombianos como: RCN Y el colombiano han afirmado que la bella Miss, no ganó la corona por un error.

La pregunta del jurado a Miss Colombia fue: ´ ¿Qué cualidad de ti es la que te genera más orgullo y cómo aplicarías esa cualidad a tu tiempo como Miss Universo?´. La colombiana respondió, ´soy apasionada por lo que hago. Con pasión, entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia, y no lo dudo que así lo haría como Miss Universo´.

Lea más: ÚLTIMO DÍA: Vota por Berenice Quezada en Miss Universo

Sin embargo, la traducción del intérprete fue: ´With compassion I have discipline. With compassion I put my full self in every situation that I work at´. El traductor cambió en dos ocasiones la palabra pasión por compasión. De esta manera, cambió por completo lo que la representante colombiana quiso decir.