VÍDEO: Cajeras drogadas que atienden a clientes causan indignación

Curiosas: 28/11/2017

VÍDEO: Cajeras drogadas que atienden a clientes causan indignación

Autor: Redacción Central

Dos trabajadoras de un supermercado de Estados Unidos son protagonistas de un penoso hecho en YouTube. Y el motivo es insólito: aparentemente ambas estaban drogadas y atendían así a los clientes. 

En las imágenes se puede ver como ambas mujeres están bajo los efectos de alguna droga. Su estado es tan lamentable que no pueden responder a los clientes que iban a sus respectivos lugares para pagar sus compras.

Cada movimiento que realizan ambas trabajadoras lo hacen con una lentitud. No reaccionan a la primera pregunta que le hacen los clientes.

El vídeo fue publicado en el canal de YouTube de America’s Opiod Epidemic. Su objetivo era mostrar la crisis que se vive en Estados Unidos a través de la opioides. 

Cabe añadir que la adicción a los analgésicos opiáceos se originó dentro de Estados Unidos, cuando los médicos comenzaron a recetar estas drogas a sus pacientes. 

Hasta Donald Trump, presidente de EE.UU, ha tenido que declarar la emergencia nacional por este tema.  "La crisis de los opiáceos es una emergencia. Vamos a emplear mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho dinero en esta crisis de los opiáceos. Es un problema serio, un tipo de problema que nunca antes hemos tenido", dijo.