El mágico narrador Ernesto Jerez estará de visita en Nicaragua

Deportes: 29/11/2017

El mágico narrador Ernesto Jerez estará de visita en Nicaragua

Autor: Gerald Dávila Rivas

Con bombos y platillos se dio a conocer  que Ernesto Jerez, sensacional narrador de beisbol de la cadena ESPN estará de visita en Nicaragua y lanzará la primera pelota el martes 5 de diciembre en el Estadio Nacional donde los Indios del Bóer recibirán a los Gigantes de Rivas.

Su descripción es magia pura para los que disfrutan verlo transmitir partidos de Grandes Ligas por la prestigiosa cadena de deportes ESPN, su fortaleza es inmortalizar frases con cualquier situación de juego: “Joyita a la defensiva, sentenciado, a lo profundo no , no no,no diganle que no ha esa pelota” han sido patentizados por Jerez  con su desbordante pasión con la que narra y llena de gala el deporte rey.

En sus inigualables narraciones, Jerez siempre se acuerda de Nicaragua y manifiesta ser aficionado del Bóer,por eso  aprovechando su visita el mágico relator escribió en twitter: “A mis hermanos nicaragüenses: este domingo estaré e su hermoso país atendiendo una invitación de hace varios años: Necesito recomendaciones para salir en Managua. El lunes lo tengo libre y el martes nos vemos en el Estadio Nacional Dennnis Martínez. Gigantes vs Bóer"

La presencia de Jerez es grata para todos los que disfrutan de su monumental locución,  cualidad intrinseca que lo certifica como el mejor narrador de beisbol en español sin objeción, lugares a visitar en Nicaragua hay muchos,  y el relator seguramente vivirá una gran experiencia que le dejara recuerdos imperecederos.