Detienen a hondureño con más 5 kilos de cocaína junto a un jamaiquino

Nacionales: 29/11/2017

Detienen a hondureño con más 5 kilos de cocaína junto a un jamaiquino

Autor: Gonzalo Aguirre

La policía de Dipilto Nueva Segovia detuvo a el hondureño Tammy Rita Benneth, de 42 años de edad cuando intentaba cruzar con el jamaiquino Lloyd Dwight Angus, de 40 años, en el puesto fronterizo norte de La Manos con de más de 5 kilos de cocaína.

El hondureño fue retenido cuando caminaba junto al jamaiquino frente a la oficina de la Dirección de Migración y Extranjería con 4 paquetes de cocaína adheridos a su cuerpo.

Lea también: Policía incauta 261 kilos de cocaína en puesto fronterizo de Guasaule

La policía informó que tras requisar a los extranjeros que ingresaron a Nicaragua procedente de Honduras, se leencontró al hondureño 5 kilos con 696 gramos de cocaína adheridos en los costados y su pierna derecha.

La policía de Nueva Segovia también dio a conocer el arresto de José Rafael Miranda Herrera, de 24 años de edad, en el barrio José Santos Duarte, de Ocotal, por transportar en un bolso ocho paquetes que contenían 15 libras de marihuana, así como la suma de 170 lempiras, tres celulares y una cartera con 10 córdobas.

Lea también: Anuncian vuelo directo Managua-Madrid

La policía por su parte, informó sobre el arrestó, José David Torres Parrales, de 23 años, en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, del municipio de Camoapa, del departamento de Boaco, cuando cargaba tres bolsas plásticas que contenían más de una libra de marihuana.

Imagen Refrencial