Policía capacita a sus agentes de tránsito

Nacionales: 29/11/2017

Policía capacita a sus agentes de tránsito

Autor: Eliezer Cruz García

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, estará reforzando y actualizando los conocimientos de sus agentes policiales para el uso de treinta nuevos radares y alcoholímetros, los cuales fueron donados por el MTI

La Jefa de la Dirección Nacional de Tránsito, comisionada general Vilma Reyes, expresó que estos aparatos serán distribuidos a Matagalpa, Chinandega, León, Granada, Rivas, Masaya, Chontales y Managua, departamentos con mayor cantidad de fallecidos por accidentes de tránsito. 

Pulse aquí: Policía incauta 261 kilos de cocaína en puesto fronterizo de Guasaule

Entre los capacitados están agentes policiales, pero también están los jefes de informática que están manejando el dominio de los programas en línea que ofrece la policía. 

Reyes, destacó que se está trabajando un plan con el Ministerio de Transporte e Infraestructura en las diferentes terminales con el fin de revisar el transporte terrestre. 

Destacó que ya existen vehículos retenidos que representan peligrosidad, en otras tareas que está ejecutando la dirección de tránsito es el plan Purísima y vacaciones de fin de año.