“Orgulloso”, se siente “Chocolatito” al ser elegido para portar la llama de los Juegos Centroamericanos

Deportes: 30/11/2017

“Orgulloso”, se siente “Chocolatito” al ser elegido para portar la llama de los Juegos Centroamericanos

Autor: Carlos Morales

Como “un detalle muy especial”, catalogó el tetracampeón de boxeo, Román “Chocolatito” González, al darse cuenta que portará la flama de los Decimos Primeros Juegos Centroamericanos, Managua 2017.   

“Me siento feliz, orgullosamente porque Dios me ha bendecido y hoy más que nunca representar estos Juegos Centroamericanos en nuestros país. Es un gran orgullo para mí”, fueron las palabras del pugilista nicaragüense, cuando realizaba su rutina de entrenamiento.

El tetracampeón resaltó sentirse “feliz” por ser uno de los escogidos para la inauguración de los juegos, al mismo tiempo que agradeció al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por el apoyo que le han brindado en toda su carrera boxística.

“Esperamos que en estos juegos centroamericanos, las familias nicaragüenses disfrutemos y apoyemos estos jóvenes que van a sacar adelante a Nicaragua”, reiteró González, al exteriorizar sus deseos de volver a pelear para ser campeón del mundo.

Román añadió que tiene planes para el 2018, lo cuales estará anunciando en enero del próximo año, sin embargo la oportunidad de portar la llama de los juegos lo motiva aún más para seguir adelante.