VIDEO: Lupita D’Alessio lanza su primer álbum en vivo

Entretenimiento: 30/11/2017

VIDEO: Lupita D’Alessio lanza su primer álbum en vivo

Autor: Redaccion Central

La cantante mexicana Lupita D’Alessio calificó de “histórico” el lanzamiento de su primer álbum en vivo en 45 años de carrera.

D’Alessio pidió al productor Alejandro Abaroa que fuera grabado en la playa y eligieron el puerto de Acapulco (México). Para la producción montaron un escenario en el hotel Princess Mundo Imperial, a la orilla del mar, rodeado de palmeras y luces, rematado por el atardecer para “Yo sigo aquí”, que saldrá a la venta el 1 de diciembre.

Lea: VIDEO: Mira el tráiler oficial de Avengers 'Infinity War'

Pese a sus años de experiencia, D’Alessio dijo que se sintió “muy nerviosa” pues era un concepto que no conocía, pero afortunadamente logró que casi todas las canciones salieran en la primera toma.

Lee: VIDEO: Vía Libre estrena sencillo musical ‘Llegó la Navidad’

 

"Y yo sigo aquí... no me rindo!!!" @SerieLupitaDof #HoyVoyACambiar #LupitaDAlessio #YoSigoAqui #almashow #misgrandesexitos

Una publicación compartida de Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) el

Las canciones que eligió D’Alessio tiene canciones popularizadas por otros artistas como “Cóncavo y convexo” de Roberto Carlos o “Costumbres” de Juan Gabriel.

También incluye la clásica de D’Alessio “Leona dormida” y la canción inédita “Yo sigo aquí”, tema oficial de “Hoy voy a cambiar”, la serie basada en la vida de D’Alessio, estrenada a mediados de año.

Te interesa: Orquesta Sinfónica Juvenil Rubén Darío celebrará su aniversario

En esa serie D’Alessio abordó sus problemas con las drogas y su conversión a la fe cristiana.

El lanzamiento de “Yo sigo aquí” culmina un buen año para D’Alessio, quien tras su próximo concierto del 8 de diciembre cumplirá cinco fechas en el Auditorio Nacional.

“Es un sueño hecho realidad, jamás me lo imaginé, iba por uno y son cinco”, dijo la cantante. “Que Dios me de vida para llegar al 8 de diciembre, por lo menos ya llegué hasta aquí, mañana no sabemos”.