Katering feliz de haber ingresado al Top 10 de Miss Asia Pacifico Internacional 2017

Entretenimiento: 30/11/2017

Katering feliz de haber ingresado al Top 10 de Miss Asia Pacifico Internacional 2017

Autor: Sadrash Oporta

Katering Medina, digna representante nicaragüense, agradece el apoyo brindado de sus coterráneos en el certamen Miss Asia Pacifico Internacional 2017 trasmitido ayer por redes sociales.

La gala de coronación inició a las 8:00 a.m hora local. En este certamen Nicaragua participó por primera y gracias al excelente desempeño de nuestra representante Katering Medina, se logró entrar al top 15 y posterior al top 10 de la competencia.

Lea: ENVIVO: Nicaragua entra al top 15 en Miss Asia Pacifico Internacional

Medina de 21 años viajó a Manila, Filipinas el 8 de noviembre, durante su estadía participó en múltiples actividades como en Competencias de Talento, Desfiles en Trajes de baño, de noche y desfile en Traje de Festival, donde quedó como primera finalista.

Las 42 candidatas en competencia realizaron una pasarela en traje de baño, posterior se conformó el top 15, al que fue llamado Nicaragua, las seleccionadas realizaron luego una pasarela su traje de noche y se llamó un top 10 a las que se les realizó la primera ronda de preguntas.

Lee: Nicaragua preparada para Miss Asia Pacífico Internacional 2017

Posterior se llamó al top 5, luego se realizó la segunda ronda de preguntas y finalmente se nombró a: Ilene de Vera de Filipina como cuarta finalista, tercera finalista Morgan Doelwijt de Nueva Zelanda, segunda finalista Valeria Cardona de Honduras, primera Finalista Acacia Walker de Nueva Zelanda y Miss Asia Pacífico Internacional 2017 es Francielly Ouriques de Brazil.

Lea: VIDEO: Vía Libre estrena sencillo musical ‘Llegó la Navidad’

Según fuentes allegadas a la organización Miss Nicaragua, Medina regresará a su tierra natal el sábado 2 de diciembre, a las 7:30 a.m., ahí será recibida por familiares y amigos en el aeropuerto internacional.