Femicida dice que no se arrepiente de haber matado a su pareja en Siuna

Nacionales: 30/11/2017

Femicida dice que no se arrepiente de haber matado a su pareja en Siuna

Autor: Gonzalo Aguirre

Un hombre acusado de haber decapitado a su mujer asegura sin ningún remordimiento que no lamenta haber acabado con la vida de su compañera de vida en Siuna en el Caribe Norte de Nicaragua.

“Sí la maté…no me niego es cierto“, declaró de forma fría, Oscar Guido García, de 37 años, señalado de haber asesinado a su cónyuge Juana Ochoa, el pasado 18 de noviembre, en una comunidad de Siuna, en el Caribe Norte.

Lea también: Detienen a hondureño con más 5 kilos de cocaína junto a un jamaiquino

El homicida confeso en sus escalofriante declaraciones que actuó en defensa propia, luego que su pareja supuestamente lo atacó primero con un cuchillo en tres ocasiones.

“Cuando uno está indignado, en el momento, es capaz de cualquier cosa, dijo el femicida tras alegar su supuesta actuación en defensa propia.

“Yo no he sido ninguno de esos tequiosos, ni malandrín, ni nada por el estilo. Solo le di un machetazo”, continuó el femicida con su macabro testimonio.

Lea también: Policía incauta 261 kilos de cocaína en puesto fronterizo de Guasaule

Las autoridades judiciales de Siuna han enviado a Oscar Guido García, por la autoría del delito de femicidio en contra de su cónyuge, Juana Ochoa.

Tras ser preguntado sobre si su pareja estaba en espera de un hijo suyo, el femicida negó totalmente esa versión, asegurando que él mismo le puso una inyección para no salir embarazada durante tres meses, días antes de  terminado con la vida de su pareja.