Feria de la Gritería en el Parque de Ferias este dos y tres de diciembre

Nacionales: 30/11/2017

Feria de la Gritería en el Parque de Ferias este dos y tres de diciembre

Autor: Pedro Cerrato

Como parte de las celebraciones marianas que se realizan en Nicaragua, el Ministerio de Economía Familiar, ofrecerá productos alusivos a la Purísima, este dos y tres de diciembre en el Parque Nacional de Ferias, así lo informó Carolina Fonseca, Promotora de Pequeños Negocios del MEFCCA.

La Feria de la Gritería y la Dulcería Popular Nicaragüense abrirá sus puertas a las 9 de la mañana y participarán aproximadamente 60 emprendedores nacionales con productos cien por ciento nicaragüenses.

Leer también: Parque de Ferias ofrecerá artículos para las purísimas

Los principales productos que ofrecerán los protagonistas serán cajetas tradicionales: de coco, de leche, de coyolito, churritos, nancites encurtidos, etc. Además, habrá productos con imágenes de la Virgen y altares adornados con flores de Pascua y Madroño.

“Todo lo que se necesita para tener una Purísima alegre, bonita y tradicional, la pueden encontrar  en el Parque de Ferias, este fin de semana. Los protagonistas ofrecerán productos tradicionales a precios solidarios y de calidad”, dijo Carolina Fonseca.

Leer también: Encuentran cuerpo sin vida de bebé siendo devorado por perros en Masaya

Por su parte, Miurel Guillen del negocio “Creaciones Nicaragua Mía” invitó a la población nicaragüense a visitar el Parque de Ferias el fin de semana, donde estará ofreciendo productos alusivos a la Purísima, como son bolsos, libretas y calendarios con imágenes de la Virgen, novenarios y rosarios