Cheslor Cuthbert entrena con la preselección de béisbol

Deportes: 30/11/2017

Cheslor Cuthbert entrena con la preselección de béisbol

Autor: Angel Ricardo Carballo

A pocos  para que la Selección de Beisbol de Nicaragua  inicie su participación en los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017,el antesalista Cheslor Cuthbert  se integra a los entrenamientos.

Cuthber de quien se espera un aporte sumamente valioso en el que guíe con liderazgo a la medalla de oro a la tropa Azul y Blanco, se mostró interesado en ser  integrante de dicha selección pero aún no hay nada concreto relacionado a su participación, está a la espera de la aprobación de los Royals de Kansas City, organización en la que millita en el beisbol rentado.

Semanas atrás la noticia de la lesión en uno de sus dedos alejaba más la posibilidad de contar con el costeño, ya que se ponía de manifiesto otro tropiezo en el camino, sin embargo en  la sesión de entrenamientos demostró  comodidad, conectando con solidez.

Tanto como Julio Sánchez  estratega de la selección, como el mismo Cuthbert  en conferencia de prensa en el estadio Nacional Dennis Martínez precisaron que no han recibido respuesta de la solicitud que se hiciera con anterioridad a la franquicia de los Royal de Kansas.

Por su parte Julio Sánchez detalló, que de contar con Cheslor  “sería la tercera base y cuarto bate de la selección, pero eso  dependerá de su salud, por que otra de las opciones es que juegue como bateador designado.

Julio no profundizó sobre  los peloteros que dejarían fuera, he hizo mención que  la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (FENIBA) daría el comunicado oficial por la tarde de este jueves.