Inauguran nuevo Call Center en Nicaragua

Nacionales: 30/11/2017

Inauguran nuevo Call Center en Nicaragua

Autor: Yessica Morales

Este jueves se inauguró el tercer centro de última tecnología, Call Center Concentrix Nicaragua, el cual estará ubicado en el edificio AEW, detrás del Supermercado La Unión de la carretera a Masaya.

El centro de atención al cliente de 2 mil 500 metros cuadrados es la tercera localidad de Concentrix en la ciudad, que se suma a una huella existente de 14 localidades en América Latina.

Lea también: Banco Mundial satisfecho con resultados de proyectos financiados en Nicaragua

La nueva instalación es una inversión multimillonaria que incluye laboratorios tecnológicos y espacios recreativos, que contienen una sala de juegos, un área de ejercicios y cafetería, brindando un entorno excepcional e innovador al personal de Concentrix.

El Gerente General de Concentrix, Manfre Kissling, detalló que en Nicaragua han operado desde 2011 y actualmente han generado más de mil 200  empleos.

Lea también: Nicaragua extenderá hasta el 2023 subsidio a inversión de energía renovable

Indicó que para el  año 2018 prevén abrir 600 plazas de trabajo e inaugurará un 4to Centro de Concentrix, el cual estará ubicado en el edificio Kakaú, contigo a la Universidad Americana (UAM).

El Delegado Presidencial para las Inversiones, General Álvaro Baltodano, aseguró que estas inauguración Concentrix, motiva a otros inversionistas a querer invertir en Nicaragua.

Concentrix pertenece en su totalidad a SYNNEX Corporation (NYSE: SNX) y es una compañía líder en servicios de procesos comerciales, que ofrece una amplia gama de servicios de distribución, logística e integración para la industria de la tecnología y ofrece servicios tercerizados que se centran en la estrategia del compromiso con el cliente para una amplia gama de empresas.