UNAN-Managua abandera a sus atletas que participaran en los JDC

Deportes: 01/12/2017

UNAN-Managua abandera a sus atletas que participaran en los JDC

Autor: Gerald Dávila Rivas

La UNAN- Managua abanderó este viernes por la mañana a sus atletas que participaran en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, los estudiantes Carme Guerra y Kevin López recibieron el pabellón universitario de manos de las autoridades del Alma Mater.

Guerra es una destacada nadadora, quien es considerada la mejor nadadora en estilo 200 pecho de toda Centroamericana, además es la más rápida en la historia de Nicaragua en dicho estilo. Ha participado en muchos eventos internacionales representado a la Universidad y al país y en todas las competencias ha tenido notables actuaciones.

Mientras que López se ha abierto paso como uno de los mejores esgrimistas, pues desde el 2010 ha participado en más de 40 campeonatos a nivel nacional e internacional. En categoría cadete, Kevin se ha   se ha colgado medallas de oro en reiteradas ocasiones. Un dato no menor es que ha sido seleccionado como atleta  de esgrima  por cuatro  años consecutivos, por eso  las esperanzas de la selección de esgrima están cimentadas en que este muchacho super talentoso.