La navidad visitó a pacientitos del Hospital “La Mascota”

Nacionales: 01/12/2017

La navidad visitó a pacientitos del Hospital “La Mascota”

Autor: Eliezer Cruz García

La presidenta y fundadora de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN), visitó a los niños internos del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, para llevar alegría y muchas sorpresas. 

Entre las sorpresas que los niños recibieron, es que se les entregó juguetes y a sus padres provisiones con enseres personales, algo que para los padres es de gran bendición. 

Xóchitl Arguello, originaria de Ocotal, Nueva Segovia, es madre de un niño que fue operado de su cabecita cuando tenía 20 meses de nacido, han pasado siete años y el hospital continúa atendiéndole. 

“Estamos totalmente agradecidos, porque en el Hospital “La Mascota”, siempre se ha visto la solidaridad y amor hacia los niños (…), esto es una alegría para los niños y con esto traen una sonrisa a los niños y una razón más para que ellos sigan luchando por su vida”, resaltó Arguello. 

Por su parte la fundadora de APROQUEN, Vivian Pellas manifestó “estamos desde hace 26 años trayendo alegría a los niños, convirtiendo lágrimas en sonrisas, nos sentimos muy felices de poder tener esta oportunidad y este privilegio”. 

Pellas destacó que en 26 años APROQUEN ha brindado atención más de medio millón de atenciones gratuitas y más de 34 mil cirugías gratuitas. 

La visita al Hospital “La Mascota” es parte de la caravana que realiza esta asociación en compañía de sus patrocinadores y que llegaran a todos los departamentos del país.