Richardson ejemplo inclaudicable y orgullo nicaragüense

Nacionales: 01/12/2017

Richardson ejemplo inclaudicable y orgullo nicaragüense

Autor: Radio Nicaragua

El nuevo complejo de Piscinas Deportivas Michele Richardson que fue inaugurado este primero de diciembre rinde homenaje a la primera medallista Olímpica nicaragüenses.

 “Estamos aquí para rendir homenaje a una deportista estrella,  primera medallista Olímpica y nicaragüense por gracia de Dios que en 1984 quiso concursar como nicaragüense pero se le impidió y tuvo que representar a Estados Unidos”  manifestó la Vicepresidenta Rosario Murillo, durante la inauguración de este complejo deportivo.

La piscina olímpica que lleva el nombre de la nadadora Michele Richardson reconoce “a una mujer que ama a Nicaragua y que es un ejemplo para las mujeres y la juventud nicaragüense” dijo Rosario.

“A Michele nuestro cariño y respeto, su nombre en esta piscina es un homenaje a su esfuerzo, su fuerza en el deporte que es propia y grandeza de nuestro pueblo” expresó Rosario.

“Que el reconocimiento sea estímulo a los deportivos nicaragüense; que vivan las mujeres nicaragüenses;  desde esa identidad vamos adelante con mujeres formidables como Michele Richardson que es inspiración y ejemplo para el futuro” concluyó la Vicegobernante.