Deportistas nicaragüenses abanderados para los Juegos Centroamericanos

Nacionales: 03/12/2017

Deportistas nicaragüenses abanderados para los Juegos Centroamericanos

Autor: Carlos Morales

La delegación de deportistas que representa a Nicaragua en los Decimos Primeros Juegos Centroamericanos, fue abanderada por el Gobierno a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, Complejo Deportivo de Voleibol Playa.

Dalila Rugama, plus marquista en la disciplina de jabalina, fue quien recibió el pabellón nacional, de manos de Tatiana Silva, Coordinadora Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Lea también:Nicaragua acoge a partir de este domingo los XI Juegos Centroamericanos 2017

La destacada deportista nicaragüense, tras recibir el abanderamiento en nombre de toda la selección nicaragüense, dijo sentirse orgullosa de representar a Nicaragua, por la trayectoria y por seguir adelante con esta disciplina.

“Desde este espacio, saludamos a nuestra selección conformada por hombres y mujeres con visión de futuro, con visión deportiva y llena de valores. Bien sabemos que este evento representa la oportunidad de crecer, de soñar y fortalecer las capacidades, con enorme firmeza y tenacidad”, expresó el coordinador de la juventud sandinista, Milton Ruiz.

Lea también:Presidente Ortega inaugurará Juegos Centroamericanos 2017

El Movimiento Deportivo, también abanderó a todos los voluntarios, promotores del deporte, que serán parte importante del desarrollo de los Juegos Centroamericanos.