Ferretti Campeón

Deportes: 03/12/2017

Ferretti Campeón

Autor: Sergio Zeledòn

El Club Deportivo Walter Ferretti se terminó coronando Campeón del Torneo de Apertura de la Liga Primera en la final ante el Managua FC. A los “Policías” les bastó el empate conseguido en el juego de ida para acreditarse el título.

El juego de ida había finalizado empatado 1 - 1 por lo cual con el empate sin goles era suficiente para que Ferretti se acreditarse el campeonato, mientras que el Managua FC tenía la responsabilidad de salir a buscar el resultado si quería llevarse la corona.

Los de la Alcaldía tuvieron la posición de la pelota y crearon muchas jugadas de peligros sobre la cabaña de Denis “El pulpo” Espinoza, sin embargo, no lograron perforar las redes del capitán Ferretista.

Al no moverse el marcador y el árbitro central decretara el final del partido los rojinegros celebraron un nuevo título de apertura gracias al gol conseguido como visitante la semana pasada.

Con la obtención de este campeonato el Walter Ferretti se acredita uno de los dos cupos disponibles para representar a Nicaragua en la próxima edición de la CONCACAF Liga de Campeones.