Delegaciones centroamericanas destacan seguridad e infraestructuras deportivas de Nicaragua

Nacionales: 03/12/2017

Delegaciones centroamericanas destacan seguridad e infraestructuras deportivas de Nicaragua

Autor: Carlos Morales

Deportistas de Guatemala y El Salvador, así como periodistas que integran las delegaciones de los ambos países, a su llegada a Nicaragua, destacaron la seguridad con la que cuenta el país y las grandiosas infraestructuras deportivas construidas para los Juegos Centroamericanos.

“Todos los países centroamericanos van a vivir esta fiesta deportiva que Nicaragua está organizando de la mejor manera. Guatemala trae deportistas de mucho nivel, y muchos talentos. Medallistas mundiales, que esperamos que disfruten”, expresó el periodista Rodrigo Navarro, miembro del equipo de Prensa del Comité Olímpico de Guatemala.

Lea también:Deportistas nicaragüenses abanderados para los Juegos Centroamericanos

Navarro, también resaltó que el clima que vive Nicaragua es de paz y mucha seguridad, lo que proyecta que los Juegos Centroamericanos se conviertan en una verdadera fiesta del deporte.

Asimismo, el periodista se refirió a las modernas y nuevas infraestructuras deportivas del país, como Estadio Nacional “Dennis Martínez” y el Polideportivo Alexis Argüello, las cuales catalogó “de primer nivel”.

“Nos han facilitado mucho la entrada, y andar moviéndonos por Managua ha sido muy tranquilo, seguro y tranquilo. Nos han recibido como en casa, y la Comitiva que ha estado trabajando para que los juegos se desarrollen bien, nos han atendido de maravilla”, valoró el atleta salvadoreño, Daniel Ernesto Olano.

“Me he sentido muy bien en Nicaragua, hay muy buena organización. Nos sentimos muy seguros aquí”, fueron las palabras de la deportista guatemalteca, Alma Sofía López, al llegar a tierras pinoleras.