Rubén Mora y Dani López se imponen con autoridad

Deportes: 03/12/2017

Rubén Mora y Dani López se imponen con autoridad

Autor: Gerald Dávila Rivas

El sol brilla prepotente y luce colosal como todos los días en la agitada capital Managua. Pero  no es un día cualquiera en Nicaragua, es 3 de diciembre hoy se  conmemora un aniversario más de la legendaria Selección de beisbol que venció a Cuba en 1972. Esa fecha  volvió a quedar marcada como histórica en el pais,  luego que en el paseo Xólotlan del Puerto Salvador Allende dieron inicio los XI Juegos Deportivo Centroamericanos con la competencia del volleybol  playa.

Para nadie es un secreto que la dupleta conformada por Rubén Mora y Dani López forman un músculo competitivo en el volleybol  playa,  capaz de superar a rivales de probada categoría internacional. Como era de esperarse el elenco se impuso en set corridos sobre Belice con marcador de 21-12 y 21-12 y por la tarde (4:00 p.m.) medirán fuerzas ante su similar de Honduras.

A partir de hoy hasta el 17 de diciembre, Nicaragua será el epicentro del deporte en Centroamérica, la fiesta comenzó y de buena manera con la victoria de Mora y López, quienes esperan seguir por la senda del triunfo,  posterior a ese desafío, harán su debut la pareja femenina:  Swan Mendoza y Lolette Rodriguez.