Instalaciones de voleibol playa estarán permanente en Paseo Xolotlán

Nacionales: 03/12/2017

Instalaciones de voleibol playa estarán permanente en Paseo Xolotlán

Autor: Carlos Morales

Los Decimos Primeros Juegos Centroamericano, Managua 2017 que dieron inicio a partir de las 9 de la mañana, este domingo tres de diciembre se desarrollan “exitosamente”, informó el vice alcalde de Managua, Enrique Armas.

Armas destacó que Nicaragua inicio los juegos ganando, a través de la selección de voleibol de playa, quien derrotó al seleccionado de Belice.

Nicaragua, tiene excelente calidad en voleibol de playa, tanto en varones, como en la rama femenina…de manera que Nicaragua tiene enormes posibilidades en este torneo”, expresó el vice alcalde capitalino.

Lea también:Rubén Mora y Dani López se imponen con autoridad

Enrique, también manifestó que por orientaciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, las instalaciones creadas para las competiciones de voleibol playa quedarán permanente en el Paseo Xolotlan.

“Se han instalado butacas para mil 500 espectadores, la cancha llena todos los requisitos internacionales, fue aprobada por la Federación Internacional de Voleibol. Ningún evento se puede hacer si no está avalado por su respectiva federación internacional”, precisó Enrique Armas.

Lea también:Delegaciones centroamericanas destacan seguridad e infraestructuras deportivas de Nicaragua

La infraestructura de Voleibol Playa, también cuenta con su área de calentamiento, al igual que el Complejo de Piscinas Olímpicas, Michelle Richardson. De igual manera, el vice alcalde indicó que se habilitaron rutas de ciclismo y áreas de BMX.