Murillo: Juegos Centroamericanos representan esperanza en la juventud

Nacionales: 03/12/2017

Murillo: Juegos Centroamericanos representan esperanza en la juventud

Autor: Carlos Morales

Juegos Centroamericanos son un derroche de oportunidades para fortalecer las capacidades de la juventud”, manifestó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, luego del acto inaugural del importante evento que tendrá una duración de 15 días.

La vicemandataria destacó que el primer día de estos juegos, Nicaragua ganó cuatro medallas, y catalogó la inauguración de los mismos como un día histórico.

Lea también: Presidente Ortega inaugura XI Juegos Centroamericanos Nicaragua 2017

“El deporte como fuente de salud, de vitalidad y el futuro de nuestro país. Cuatro medallas…mañana hay 12 eventos, en los que también estamos participando”, expresó Murillo, a subrayar que para el pueblo nicaragüense es un honor albergar los juegos que representan esperanza en la juventud.

Rosario exteriorizó sentirse conmovida, por todas las glorias del deporte nicaragüense, que con esfuerzo y tesón han alcanzado triunfos para Nicaragua; y que  ahora con el apoyo del Gobierno le está dando al deporte más razón para que los jóvenes se destaquen en las competencias.

También refirió que se debe dar gracias a Dios por todas las bendiciones y seguir trabajando para ser ejemplo para otros países del mundo.