Lupillo Rivera canta en el lugar donde Jenni Rivera se estrelló

Entretenimiento: 04/12/2017

Lupillo Rivera canta en el lugar donde Jenni Rivera se estrelló

Autor: Sadrash Oporta y Agencias

A unos días del quinto aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano Lupillo sorprendió al público al publicar un video donde canta en el lugar donde se estrelló el avión en el Municipio de Iturbide, Nuevo León.

El 9 de diciembre se cumplen 5 años sin la Diva de la Banda, y por eso su hermano le cantó el tema escrito por Espinoza Paz, “No llega el olvido”, que expresa su sentir ante la pérdida irreparable.

Acompañado por su padre Pedro Rivera, Lupillo grabó un clip cantando el sentido tema, y honraron la memoria de Jenni en una pequeña capilla que instalaron donde se encontraron sus restos mortales, vestuario, identificaciones, dinero en efectivo y el avión hecho pedazos.

Y aunque lo han criticado por “colgarse de la fama” que aún goza Jenni, Lupillo insiste en que sólo lo hizo para expresarse, pues no ha asimilado su muerte.

Recordemos que la madrugada del 9 de diciembre el avión donde viajaba Jenni Rivera junto a otras 6 personas se estrelló porque tuvo una falla en un pequeño tornillo, de acuerdo con investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos, y la Dirección General de Aviación Civil mexicana.