Selena Gómez fue nombrada como la Mujer del Año

Entretenimiento: 07/12/2017

Selena Gómez fue nombrada como la Mujer del Año

Autor: Pedro Cerrato

La prestigiosa revista Billboard, dio la semana pasada a la actriz y cantante Selena Gómez el título de Mujer del Año, en la gala anual Mujeres en la Música, que se celebró en el Ray Dolby Ballroom de los Ángeles.

Gómez se suma a la lista de prestigiosas mujeres , que han sido galardonadas con este importante título en años pasados, entre ellas: Reba McEntire, Ciara, Beyoncé, Katy Perry, Fergie, Taylor Swift, Pink, Lady Gaga, entre otras.

Lee también: Danny Masterson es despedido de Netflix

Selena no solo es una cantante que siempre está en los primeros lugares [de Billboard] sino que también es una inspiración para que las jóvenes de todo el mundo sean auténticas y no tengan miedo de alzar su voz”, expresó en comunicado a los medios John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

La distinción fue entregada por Francia Gracia, quien donó un riñón a la artista este año.

Francia salvó mi vida, me siento muy afortunada”, dijo emocionada Gómez, durante la distinción.

Lee también: Netflix despide a otro actor tras denuncias de abuso

Selena Gómez padece de lupus y lidera una campaña para sensibilizar a las personas sobre las complicaciones de esta enfermedad.

En los últimos días la artista se ha visto envuelta en escándalos, tras divulgarse la noticia de su nueva relación con Justin Bieber