Remo cumple sus expectativas en los IX Juegos Centroamericanos

Nacionales: 07/12/2017

Remo cumple sus expectativas en los IX Juegos Centroamericanos

Autor: Sergio Zeledon

La selección nicaragüense de Remo ganó el primer lugar en las competencias de Remo de los XI Juegos centroamericanos Managua 2017.

Martín Álvarez entrenador general de la selección de Remo declaró  "desde el 2007 iniciamos la preparación, fue un trabajo riguroso disciplinado, estábamos seguros que íbamos a tener buenos resultados pero nos sorprendió la cantidad de medallas que obtuvimos  5 de Oro 4 de platas y  1 de bronce".

Lea también: ¡¡Nicaragua a la final contra Panamá!!

"Es un honor conseguir estos logros iniciamos hace 8 años y aquí están los resultados de estos jóvenes muy disciplinados  que con esfuerzo y dedicación  lograron poner en alto el nombre de Nicaragua" declaró Gerardo Álvarez presidente de la federación de Remo en Nicaragua.

En un futuro esperamos poder construir una escuela de Remo en Xiloa, Río San Juan, el Rama para que el remo se vaya popularizando en todo el país y así preparar el recambio generación y con otros apellidos.

Lea también: Nicaragua se impone ante Panamá y El Salvador en Softball Femenino

Lo singular de la selección de Remo de Nicaragua todos son originarios del departamento de Granada precisamente de las isletas de Granada y todos son hermanos y primos.