Mercados capitalinos abarrotados de juguetes

Nacionales: 07/12/2017

Mercados capitalinos abarrotados de juguetes

Autor: Jessica Morales

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y miles  ciudadanos visitan los mercados de la capital para realizar sus compras de Navidad, entre ellos los juguetes, la ropa, y los zapatos son los productos que para esta temporada tiene mayor demanda

En este caso se visitó el Mercado Oriental, donde ya están ofreciendo los precios más económicos a la población y donde se puede observar la alegría de la navidad

“Increíble la clientela que ha estado buscándonos sus estrenos para navidad y fin de año. Gracias a Dios nos ha ido bien por el momento. (Ofrecemos) zapatitos, todo lo que es de tierno, trajecitos de 0 a 6 años, de 8 a 10 años, tenemos variedad de productos desde 180 a 300 córdobas”, indicó el comerciante Marvin Antonio Hernández, dueño de un tramo con una enorme variedad de ropa para niños.

Leer más: Plan María 2017 resguardará Gritería

Con respecto a los juguetes, la mayor demanda son los carritos y las muñecas, cuyos precios van desde los 150 hasta los 400 córdobas, dependiendo del tamaño y la calidad.

En cada mercado de la capital se observar con satisfacción la enorme afluencia de compradores y sobre todo la seguridad, ya que la Policía Nacional ha dispuestos a sus oficiales para resguardar a todo los compradores que recurren a los centros de compras.