Inauguran complejo recreativo y deportivo “El Corozal”, en Masaya

Nacionales: 07/12/2017

Inauguran complejo recreativo y deportivo “El Corozal”, en Masaya

Autor: Jessica Morales

En el marco de la celebración de la Concepción de María, la Alcaldía de Masaya, inauguran este jueves 7 de diciembre, el complejo recreativo y deportivo “El Corozal”

El nuevo parque contiene un área de juegos para niños y niñas, resbaladero, columpios, sube y baja, cacha multiuso, las cuales son las principales atracciones de este nuevo sector recreativo. 

El complejo deportivo y recreativo El Corozal queda en el corazón de Monimbó y estamos abriendo las puertas este 07 de diciembre para que las familias de Masaya, y de Nicaragua lo visiten y disfruten”, expresó el alcalde de Masaya, Orlando Noguera Vega. 

Leer más: Empresa privada se sumará a Simulacro Naciona

Noguera indicó que las familias podrán acceder al centro recreativo todos los días, desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, de manera gratuita.

"Ahora los niños y jóvenes tendrán un espacio donde puedan llegar a divertirse y hacer deporte, y nosotros a sentarnos a conversar en sana paz, de ver a nuestros hijos gozosos de estos tiempos de victoria", señaló un habitante de la localidad, Santiago Castro.