Inicia audiencia preliminar contra guarda de seguridad que asesinó a mujer en Managua

Nacionales: 07/12/2017

Inicia audiencia preliminar contra guarda de seguridad que asesinó a mujer en Managua

Autor: Zayda Bojoge

A puertas cerradas se realiza la Audiencia Preliminar, contra el guarda de seguridad, Oscar Alberto Berríos de 25 años de edad, acusado de asesinar a Suyen González Saravia de 20 años de edad el pasado 4 de diciembre, en un centro comercial ubicado en carretera a Masaya.

El delito fue tipificado como Femicidio y se realiza a puertas cerradas en la Sala 13 del distrito Sexto especializado en Violencia en Managua, a cargo de la juez Karla García.

Lea también: Plan María 2017 resguardará Gritería

El Ministerio Público durante la presentación de los hechos, detalla que Berríos propinó 6 balazos a su víctima, en el parqueo del centro comercial.

La doctora María Auxiliadora Ríos, defensora de Berríos solicitará a la judicial que remita al Instituto de Medicina Legal para estudio Psicológico a su defendido.

Lea también: Policía revisará permisos de armas para prevenir femicidios

Aparentemente el guarda de seguridad que mató a Suyen estuvo internado hace 3 años en el Hospital de la Policía por problemas psiquiátricos y psicológicos, a raíz de una infidelidad de su primera esposa.

La víctima de Femicidio era estilista en un centro comercial. Existen varias versiones sobre la relación entre la víctima y victimario.

Imagen Cortesía de TN8