Atentado terrorista en Nueva York deja cuatro heridos

Internacionales: 11/12/2017

Atentado terrorista en Nueva York deja cuatro heridos

Autor: Pedro Cerrato

Cuatro personas resultaron heridas, luego de que una bomba  artesanal explotara en las inmediaciones de la terminal de buses de la Autoridad Portuaria en Times Square, Nueva York, la mañana de este lunes, así lo informaron las autoridades de la zona.

Times Square es uno de los centros más concurridos a nivel mundial por turistas. Por tal razón, un hombre identificado como Akayed Ullah, de 27 años, originario de Bangladesh, presunto autor del atentado, amarró una bomba a su cuerpo y la hizo explotar en el lugar.

Lee también: Cuatro incendios devoran California

Bill de Blassio, alcalde de Nueva York confirmó a los medios de comunicación que la explosión se trata de un atentado terrorista, donde varias personas resultaron heridas, pero la única de gravedad, es el sospechoso, quien ya se encuentra detenido.

 Por su parte, el Departamento de Bomberos de Nueva York informó a través de su cuenta oficial de Twitter que han comenzado la evacuación de tres líneas del metro.

Además concluyeron que en total cuatro fueron las personas que resultaron heridas y que hasta el momento se encuentran estables.