Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Deportes: 11/12/2017

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Autor: Sergio Zeledón

Este lunes en la sede de la UEFA en  Nyon (Suiza) se realizo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League,  en el cual se dieron emparejamientos que no dejaron nada contestos a los equipos españoles donde les toco bailar con los “cocos” del sorteo.

El FC Barcelona  ha sido el peor parado, ya que partía como primero de grupo y tendrá que medirse ante uno de los segundos más peligrosos el Chelsea de Inglaterra.  El partido de ida se disputará en Stamford Bridge, por lo que el equipo blaugrana contará con la ventaja del factor campo a su favor.

Por su parte el  Real Madrid que fue segundo de su grupo,  tampoco le ha sonreído el sorteo, pues recibirá la amenaza del PSG de Neymar. Los blancos recibirán al PSG el miércoles 14 de febrero,  mientras que la vuelta se disputará en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo.

Mientras tanto al Sevilla que también fue segundo,  tratará de poner fin a su barrera de octavos ante el Manchester United de Mourinho.  Los andaluces la tendrán muy complicada ante vigente campeón de la Europa League.

Completan los otros duelos el Bayern, que terminó segundo de grupo y tendrá que medirse con el Besiktas turco en busca de una plaza para los cuartos de final. También el Manchester City tendrá un rival asequible, el Basilea. Más igualados se prevén los Oporto-Liverpool, Shakhtar-Roma y Juventus-Tottenham.