Nicaragua sufre estrepitosa goleada frente a Honduras en el futsal

Deportes: 14/12/2017

Nicaragua sufre estrepitosa goleada frente a Honduras en el futsal

Autor: Rosa Gónzalez

No era tarea fácil el primer rival que tenía la selección masculina de futsal nicaragüense, pues enfrente lidió con Honduras que se caracteriza por  practicar un  juego ordenado y fuerte ofensivamente. Los catrahos exhibieron todo  su poderío al golear escandalosamene (7-1) a la Azul y Blanco.

El primer tiempo fue más parejo, a tal punto que ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador 2-1 en favor de los catrachos,pero la segunda mitad resultó catrastofrica para la escuadra pinolera, pues no pudieron perforar las redes hondureñas, pero si recibieron cinco goles, al final  el único tanto para Nicaragua lo marcó Exel Espinoza, quien obró  una tremenda definición de larga distancia. El segundo acto resultó una pesadilla de terror,  lo más parecido a una tortura  para la afición,  pues Honduras se volcó y aprovechó la desconcentración de los nicas.

Adaly Lacayo en sus declaraciones posteriores al partido aseguró que uno de los factores a mejorar es "el trabajo en equipo y la concentración", el futsal es una disciplina sin mucha trayectoria en Nicaragua y se está trabajando por mejorar. Los pinoleros tendá su segundo compromiso  hoy (7:00 p.m. ) el rival en turno es la tropa de Panamá.