Adriana Paniagua anima a concursante de Miss Nicaragua 2018 víctima de Bullying

Entretenimiento: 15/12/2017

Adriana Paniagua anima a concursante de Miss Nicaragua 2018 víctima de Bullying

Autor: Melania Díaz

La talentosa Adriana Paniagua-Miss Teen Nicaragua 2011 se lazó para competir en el certamen de belleza más  importante del país, ´Miss Nicaragua´. Desde que la tarde del pasado miércoles 13 de diciembre la  bella nica dio la noticia de  que iba a concursar, sus seguidores han enloquecido de la emoción.

Lea sobre: Farah Slaquit representara a Nicaragua en los juegos Centroamericanos 2017

La espectacular Adriana por fin se decidió a competir por la corona de Miss Nicaragua 2018 y es que desde hace varios años sus seguidores estaban  anhelando su participación, ya que es una mujer muy carismática y sin lugar a duda preciosa, por lo  que sus miles de fans creen que podría ocupar un Top en Miss Universo o incluso traer la corona para la Tierra de Lagos y Volcanes.

Lea sobre: Top 10 de Miss Asia Pacific International visita Radio Nicaragua

Por su parte la primera en convertirse en´ Miss Teen Nicaragua´, exhortó al pueblo nicaragüense a no ofender y no hacer Bullying a las demás concursantes. ´Hoy conocí a Sylvia, una chavala determinada, segura de sí misma, con mucha fuerza y belleza. No critiquemos, al revés enamorémonos de la belleza de cada ser humano y explotemos nuestra fuerza de ser diferentes´, escribió la bella aspirante a la corona Miss Nicaragua 2018 en su cuenta de Facebook.