Cindy Bustamante tira fuerte indirecta en Twitter

Entretenimiento: 15/12/2017

Cindy Bustamante tira fuerte indirecta en Twitter

Autor: Melania Díaz

 Las redes sociales no cesan ni un instante, esta vez fue la bella Miss Teen Nicaragua 2014-Cindy Bustamante la que ha desatado un mar de opiniones en Twitter, luego de que varios seguidores de ambas Miss, piensen que un tuit que hizo Bustamante, iba dirigido para  Adriana Paniagua.

Lea sobre: Adriana Paniagua anima a concursante de Miss Nicaragua 2018 víctima de Bullying

Todo comenzó  el pasada miércoles  13 de diciembre cuando la MissTeen Nicaragua 2011-Adriana Paniagua se lanzó a participar en Miss Nicaragua 2018, logrando una gran aceptación de su gente pinolera, por lo que muchos de sus seguidores ya la dan como ganadora de la corana.

Tras ser muy acogida por el público, otros le hicieron ´Bullying´ a una de las participantes por lo que Paniagua le hizo un llamado a los nicaragüense a respetar y no discriminar a las demás  aspirantes del certamen. ´No critiquemos, al revés enamorémonos de la belleza de cada ser humano y explotemos nuestra fuerza de ser diferentes´, escribió la bella participante del Miss Nicaragua 2018 en su cuenta de Facebook´.

Lea sobre: Marina Jacoby enciende las redes al enviar ´besos´ en diminuto bikini

Por lo que Bustamante realizó el siguiente tuit: ´Habla de no criticar de manera destructiva a las personas (lo cual está en lo cierto, nadie tiene derecho de hacerlo)…pero ya se te olvidó la manera en que hablabas TAN MAL de ciertas chavalas? Hasta mí me llevó en el saco, incluyendo a mi familia. #vosMuymal´.