Nicaragua cae en intrépido partido ante Panamá

Deportes: 15/12/2017

Nicaragua cae en intrépido partido ante Panamá

Autor: Rosa Gónzalez

Cualquiera que asistió al encuentro disputado la noche de ayer por nuestra selección de futsal contra el seleccionado canalero creería que no era el mismo equipo nicaragüense que cayó 7-1 contra Honduras. Venir de una goleada estrepitosa a jugarle de "tú a tú" al quinteto de Panamá,garantizó un espectáculo futbolístico en las canchas de balonmano del IND, escenario que quedó pequeño para la cantidad de aficionados que respaldaron a los pinoleros, quienes jugaron sin complejos, pero nu pudieron evitar la derrota 2-3.

 Nicaragua que caía en el primer tiempo 2-0 nunca  dejó de pelear cada balón,ese sacrificio tuvo su prmeio porque sirvió para que el director técnico Roger Hernández, hiciera algunos ajustes que no tardaron en dar resultado,  pues a los 45 segundos de iniciar el segundo tiempo Adaly Lacayo, fusiló al portero canalero con una potente definición, la respuesta no tardó, ya que  en contragolpe Panamá anotó el tercer tanto,  sin embargo la Azul y Blanco no se dió por vencida y tras la asistencia de Juan mejor conocido como "el nene Zepeda", el número 4 Patrick Luna anotó el segundo tanto para Nicaragua.


El tiempo era el enemigo y cada segundo contó, Ruddy Leiva (arquero nicaragüense) fue de los que más protagonismo ante la ofensiva panameña.No se logró empatar el partido , pero la experiencia para los pinoleros  fue más que importante, ante un combinado panameño que tiene experiencia en torneos internacionales y premundiales. El próximo partido de los pinoleros será contra Costa Rica este sábado 16 de diciembre en el IND, 7:00 pm con entrada gratis.